¡JHartwich en FEIMEC a todo vapor!

19 de Mayo de 2022 a las 13:02

Del 3 al 7 de mayo JHartwich dijo presente en FEIMEC, Feria Internacional de Máquinas y Equipamientos en San Pablo - Brasil donde el Ingeniero Industrial Mecánico Tobías Fast, jefe de Ingeniería, y César López, gerente de producción, representaron a nuestra empresa.

A continuación, compartimos una breve entrevista al Ing. Tobías Fast quien además nos comparte algunas de sus principales reflexiones:

¿Por qué considera importante la presencia de JHartwich en este evento?

Participar de esta feria internacional nos permite estar actualizados sobre diversas experiencias e innovaciones para el sector, ver de primera mano nuevas tecnologías que van surgiendo que podrían facilitarnos el trabajo y mejorar nuestro rendimiento. Además de contar con contenido e invitados calificados en el tema, nos permitió ampliar nuestro networking con expertos y proveedores de la región, así como nuevas oportunidades de negocio.

 

¿Qué les llamó la atención o causó impacto en ustedes durante esta experiencia?

Nos encontramos con algunas tecnologías que podríamos incorporar pronto, pero también nos permitió darnos cuenta de que no estamos tan atrás en cuanto a tecnología e innovación.  Un equipo de corte laser para tubos, centros de mecanizado CNC, Scanner 3D fueron algunas de las cosas impresionantes de ver en vivo y en directo.

 

¿Consideran importante volver a participar?

Definitivamente sí.  Es un evento clave para las empresas del rubro puesto nos permite mantenernos actualizados y vinculados.